5 de July de 2012 11:51

César Montúfar descarta elecciones primarias para encontrar candidato único

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta César Montúfar incluyó a Sociedad Patriótica en los diálogos que Concertación tuvo con distintos movimientos y partidos políticos para encontrar un candidato de consenso único, pero consideró que las primarias no son el camino adecuado porque el tiempo para llevar a cabo el proceso es corto.

“Lo más importante es insistir en la necesidad de la unidad y de renunciar a una candidatura establecida para que a través de un amplio diálogo partidista encontrar el candidato idóneo que sea aceptable para todos”, dijo Montúfar en una entrevista en Teleamazonas.

Entre los mecanismos posibles, para encontrar el representante para las elecciones presidenciales, serían las encuestas o el perfil político. “Cobijado con un programa de gobierno para derrotar a Correa y tener mayoría legislativa”, añadió el asambleísta. 

Montúfar prevé para las elecciones del 2013 “establecer un programa de gobierno con agenda legislativa que se consolide a futuro, no se trata solo de derrotar a Correa”, manifestó. “Considero posible ganarle y mejorar la oposición, faltan 4 meses para aquello”. 

Descartó conversaciones con Fabricio Correa, hermano del Primer Mandatario, y Álvaro Noboa, magnate bananero que se lanzará por quinta ocasión a la Presidencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)