16 de January de 2012 16:06

Cena de Mera y Pazmiño fue por USD 180

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La administración del restaurante Chez Jerome envió al asambleísta Galo Lara la copia de la factura de la cena que el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, tuvo con el presidente de la Corte Constitucional, Patricio Pazmiño, la noche del miércoles 11 de enero.

La cuenta es por USD 180 dólares y está factura a consumidor final.

El miércoles 11 de enero, Mera y Pazmiño fueron sorprendidos por un periodista del diario El Universo mientras sostenían una cena en Chez Jerome. Al día siguiente la Corte Constitucional redactó un comunicado en el que decía que la cita fue para coordinar asuntos relacionados con la construcción del nuevo edificio de la Corte.

En la cena, los dos funcionarios pidieron un vaso de whisky cada uno. Uno de ellos pidió Buchanans y el otro Old Parr. Con la cena pidieron una botella de vino Chateau de la Tuilerie que costó USD 45 dólares.

La noticia de la reunión provocó una gran polémica en redes sociales donde muchos usuarios cuestionaron que dos representantes de funciones que deben actuar independientemente y que tienen causas pendientes se reúnan de forma privada.

Poco después, el asambleísta Galo Lara pidió a los dos funcionarios que le informen sobre la cita en especial si era cierto que la cuenta la pagó Alexis Mera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)