24 de July de 2012 17:00

La candidatura de Guillermo Lasso podría estar en riesgo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la mañana, el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó un taller con las organizaciones políticas sobre el tema de las nuevas circunscripciones territoriales en Guayas, Pichincha y Manabí. En este marco, el presidente del organismo electoral, Domingo Paredes, advirtió a los precandidatos que a su juicio están en una precampaña electoral. “Que se cuiden, hicimos un exhorto (…) Vemos unas furgonetas con propaganda del señor (Guillermo) Lasso. Esa es una provocación a la normativa del proceso electoral (…) está violando una norma constitucional”.

Cuando un periodista le preguntó que si la candidatura de Guillermo Lasso y otros posibles precandidatos está en riesgo, Paredes respondió “tómelo así (…) Si hay violaciones mucho más severas, vamos a inhabilitarlos. Hay una autoridad electoral y estamos entrando en la recta final del proceso”. Según Infomedia, Lasso ha invertido tres millones de dólares en publicidad que, según el organismo electoral, será descontada del gasto. “Si continúa así veremos que acciones tomamos”, advirtió Paredes con voz enérgica.

No obstante, cuando se le preguntó sobre la situación del presiente Rafael Correa dijo que él es el jede de Estado y “no puede dejar de informar la pueblo de lo que está haciendo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)