Compra de buque para ampliar límites continentales e…
Desempleo golpea más a los quiteños
Conaie vuelve a movilizarse y exige combustibles baratos
18 026 estudiantes no retornaron a sus aulas este añ…
Familiares de presos pagan hasta USD 251 al mes
La violencia de Guayaquil deja duras secuelas en fam…
Esmeraldas, la cantera inamovible de futbolistas par…
COE autoriza libre movilidad por el feriado y aforo …

Los candidatos del PSC en El Oro festejaron con caravanas

Con caravana por las calles de Machala y Pasaje festejaron la noche de este domingo 23 de febrero su virtual triunfo los candidatos del Partido Social Cristiano (PSC) en El Oro. Carlos Falquez Aguilar, candidato a la alcaldía de Machala; y Esteban Quirola, a la Prefectura de El Oro, ofrecieron una rueda de prensa a las 18:20 en el Salón Guayaquil del hotel Oro Verde de la capital orense, para agradecer por su virtual triunfo.

Junto a ellos estuvo el actual alcalde Carlos Falquez Batallas, quien a inicios de diciembre del 2013 fue descalificado por el CNE para correr por la reelección para la alcaldía de la capital orense.

“Todos los sectores son importantes, lo sabemos y trabajaremos por cada uno de ellos, la obra llegará a toda la ciudad”, escribió Falquez Aguilar en su cuenta de Twitter minutos después.

La cuenta oficial de la campaña por la candidatura de Falquez Aguilar subió a las 20:30 imágenes de la caravana que él y sus simpatizantes y coidearios protagonizaron por la calles de la urbe.

En el cantón Pasaje, el virtual triunfador a esa alcaldía, César Encalada también subió imágenes en su cuenta de Twitter de una caravana por la ciudad vecina de Machala.

Suplementos digitales