Los candidatos a la Alcaldía de Guayaquil se alistan para recibir los resultados

Las redes sociales sirvieron para que algunos candidatos a la Alcaldía de Guayaquil publiquen parte de sus actividades durante la jornada electoral de este domingo 23 de febrero.

Jaime Nebot, candidato a la reelección por la alianza Madera de Guerrero-PSC, colgó en Twitter una foto de su sufragio en la Universidad Agraria, sur de Guayaquil.

“Guayaquil vive una fiesta democrática”, escribió en su cuenta @jaimenebotsaadi.

En la tarde, Nebot pasó un tiempo en familia durante el almuerzo. Un poco antes de las 17:00 se concentrará en el Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones, ubicado en el norte de la urbe.

Ahí funciona un centro de cómputo del PSC-Madera de Guerrero, donde se procesarán las actas que los delegados políticos recolecten en las diferentes juntas de Guayaquil.

blockquote class="twitter-tweet" lang="es">

Guayaquil vive una fiesta democrática. pic.twitter.com/ed1ndHjBUf

— Jaime Nebot (@jaimenebotsaadi) febrero 23, 2014

Nebot también compartirá con los candidatos a concejales de la lista 6 y con el aspirante a la Prefectura del Guayas por este partido, César Rohon.

La candidata del oficialismo, Viviana Bonilla, también dejó evidencia de su sufragio en la red social Twitter. Colgó una foto en la que muestra su papeleta, en la que resaltó su voto por sus coidearios de Alianza País.

“Votando por el proyecto de cambio para Guayaquil”, escribió la aspirante de la lista 35 en su cuenta @vivana_bonilla.

Bonilla tenía previsto pasar parte de la tarde en la central del movimiento de la ciudadela La Garzota. Los resultados los recibirá cerca de allí, en el restaurante Cantonés, en compañía de los candidatos a concejales por el partido de Gobierno.

Balerio Estacio no descansó. El pastor evangélico y candidato por el Partido Socialista Frente Amplio no tuvo tiempo para cultos este domingo.

Luego de votar acompañó a su esposa a ejercer el sufragio y aprovechó para recorrer algunos recintos electorales para observar el proceso electoral, como el colegio Tránsito Amaguaña, también ubicado en el noroeste.

El candidato por Pachakutik, Eduardo Álvarez, tenía previsto mantener un almuerzo con sus familiares y coidearios en su casa, ubicada en Sauces 1, en el norte de la ciudad. Para la tarde había planificado acudir a la central del movimiento, en la ciudadela Alborada, donde recibiría los resultados.

Pero un accidente en el auto en el que se movilizaba cambió su agenda. Hasta las 14:00, Álvarez permaneció en la clínica Alcívar donde recibió atención por varios golpes en el tórax.

El candidato se trasladaba con su madre, quien aún permanece bajo observación médica, según comentó Miguel Sánchez, aspirante a la Prefectura de Guayas por Pachakutik.

Suplementos digitales