Cancilleres de Ecuador y Panamá revisan temas bilaterales

Los cancilleres de Ecuador, Ricardo Patiño y de Panamá, Francisco Álvarez De Soto, trataron hoy, viernes 16 de mayo de 2014, en Quito temas de interés bilateral e intercambiaron sus experiencias sobre las "transformaciones" que han emprendido en sus respectivos ministerios, informó el Gobierno.

Álvarez de Soto se encuentra de visita oficial en Ecuador y tiene interés en la responsabilidad social institucional de la función pública y quiere constatar la experiencia ecuatoriana para dar "cara humana al servidor público" en su relación con la comunidad, indicó un comunicado de Cancillería. El canciller panameño invitó además a Ecuador a la Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá el próximo año.

Patiño señaló que en la reunión con su homólogo se hizo una evaluación de las áreas que se trabajaron con el actual gobierno del itsmo y que espera puedan ser "afianzadas" en el próximo período presidencial del mandatario Juan Carlos Varela, que comienza en julio. Álvarez de Soto se trasladará el fin de semana a Costa Rica.

Suplementos digitales