23 de July de 2012 21:57

Cala pidió respuestas cortas a Abdalá Bucaram y él hasta quiso cantar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ya casi al terminar la entrevista de Ismael Cala con el ex presidente Abdalá Bucaram, el periodista de CNN preguntó si volverá a grabar un disco. El líder del PRE debía responder con sí o no, pero pidió una guitarra. Esa fue la imagen con la que cerró el programa ‘Cala’ y se escuchó a Bucaram tocando el instrumento.

La entrevista de Cala a Bucaram estuvo matizada por declaraciones no políticas. Así, por ejemplo, Bucaram declaró nuevamente su amor por Barcelona, el equipo de fútbol de sus amores. Mostró la camiseta del ganador de la primera etapa del Campeonato Nacional y del cual él fue presidente. “ mi pueblo le digo, nunca he olvidado a mi equipo”, exclamó el ex mandatario.

Desde un inicio Cala advirtió las reglas del juego en la entrevista. Pidió a Abdalá Bucaram respuestas cortas y concretas, pero aparentemente esto no tenía claro el líder del PRE porque tan solo el saludo demoró casi cinco minutos y este fue lleno de declaraciones en contra de sus adversarios.

Bucaram también se declaró admirador del programa de Ismael Cala. Recordó la entrevista que el periodista cubano tuvo con la cantante y actriz Jennifer López. Ahí aseguró Bucaram que la ex de Marc Anthony no entendió bien el chiste del 69 “porque no habla bien español”. Cala no se refirió a ese pasaje y se mantuvo serio. Cala entrevistó vía satélite a Bucaram, ya que este se encuentra en Panamá, pero en Miami, lugar del programa, estuvo Dalo Bucaram, hijo del ex presidente. Su padre aseguró al aire que su hijo es el único joven que tiene libertad en el país. Felicitó a “Dalito” y aseguró que él también será presidente del país.

Cala dijo al aire que no podía responder todos los tuits que en ese momento le llegaban. Ahí Dalo Bucaram aseguró que su padre goza de mucho respaldo en las redes sociales y que quienes lo critican son ‘trolls’ (cuentas falsas). Pero Cala cuestionó esa aseveración y le dijo que también hay personas reales que también critican a su padre; además ratificó que no puede comprobar si son cuentas falsas las que atacan a los Bucaram.

La entrevista estuvo llena de frases y citas de toda índole. Una de ellas fue: “los locos construyen el camino que luego los sabios transitan”. Así fue el programa ‘Cala’ que tuvo muchos comentarios en las redes sociales al punto de ser tendencia durante la noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)