8 de September de 2011 00:03

C. Montúfar empieza su cruzada electoral

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El movimiento Concertación Nacional Democrática, liderado por el asambleísta César Montúfar, arranca esta mañana con su campaña de recolección de firmas. Su objetivo: reinscribirse como organización política y, de este modo, estar habilitada para los comicios generales de inicios del 2013.

El encuentro será a las 10:00 en la plaza San Francisco, en el centro de Guayaquil. Allí los dirigentes de Concertación Nacional Democrática explicarán sus propuestas, que se concentran en tres principios: seguridad, prosperidad y libertad. Este es uno de los pasos previos en el interés del asambleísta Montúfar de candidatizarse para la Presidencia de la República, para el próximo período 2013-2017.

No obstante, el parlamentario anticipó que él sería candidato, siempre que resultase electo en un proceso de primarias dentro del Frente Unidos por la Democracia, en el que participan otros actores. Entre ellos figuran cuadros como el ex presentador de noticias, Carlos Vera. El Frente Unidos por la Democracia realizó el fin de semana anterior una de sus primeras acciones en el parque La Carolina de Quito. Allí organizó un plantón a favor de la libertad de expresión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)