8 de August de 2012 21:33

Bucaram reta a Correa a ir Panamá

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aquí estoy en Panamá, una hora y media de vuelo, aquí lo espero” señaló ex presidente Abdalá Bucaram en respuesta a las declaraciones de Rafael Correa, quien el martes en un conversatorio con los medios dijo que el líder roldosista "es el único cobarde" y que espera que regrese al país a pagar sus culpas y luego le diga frontalmente las “tonterías que escribe a través de Twitter”, esto en referencia a que Bucaram ha dado a entender en esta red social que "el cobarde sin palabra" es Correa.

Bucaram, en entrevista para Ecuavisa, indicó que lo que pretende el Gobierno es “debilitar al Partido Roldosista Ecuatoriano e impedir que Abdalá Bucaram sea candidato a la Presidencia de la Republica” y enfatizó que es él “el único hombre que lo puede derrotar".

El ex Presidente dio a entender que Correa lo enfrenta a través de los medios de comunicación porque tiene pánico de enfrentarlo en las urnas.

“Falta poco para q el hombre sin palabra caiga como lo q es. Farsante lleno de odio con 400 trolls asalariados”, se leía en uno de sus tweets y añadió que están saqueando la Patria mediante la “robolución”.

Bucaram, asilado en Panamá desde febrero de 1997, escribió en su cuenta twitter que cuando tenía 17 años una chica de Urdesa lo llamó basura “pero en la noche me suplicaba que le de pero q le de", en referencia a las declaraciones de Correa: "yo no me hago cargo de la basura".

En otro tema, el ex Mandatario saludó la clasificación del atleta Álex Quiñónez a la final de los 200 metros de los Juegos de Londres 2012.

“Fuerza Alex toda la patria te respalda. Imagínate como me siento de ver al fin un velocista en una final. Yo no pude hacerlo” escribió Bucaram, quien no desaprovecho la ocasión para decir que Quiñónez no escogió los rivales “enfrentó a todos por igual. Así somos los deportistas. No pidió q eliminen a Bucaram o cualquier otro”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)