13 de January de 2012 08:37

Betty Carrillo se defiende de críticas que recibió ayer en Twitter

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esta mañana, la asambleísta Betty Carrillo, dijo hoy que el presidente iraní Mahmud Ahmadinejad es una persona totalmente ecuánime, en cuanto a sus creencias y a los objetivos que tiene. Carrillo aseguró que el mandatario extranjero, en su visita a Ecuador, habló sobre temas de paz y de que no existe la posibilidad de que ese país esté haciendo armas nucleares.

"No estreché su mano porque, de acuerdo a su cultura, existe mucho respeto a las mujeres. Es la segunda vez que puedo conversar de manera directa con el presidenet de Irán (...) yo considero de que ningún intervencionismo es positivo. No se trata de lo que me parezca o no a mí, se trata de respetar la soberanía que tienen los países", expresó Carrillo, esta mañana en Ecuavisa.

Su comentario se da luego de que ayer, en su cuenta de Twitter @bettycarrillo35, publicó: "Un gusto haber sido la 1ra persona en recibirlo y saludarlo en Quito Sr. Presidente Mahmud Ahmadineyad @MashiRafael".

Su mensaje recibió una avalancha de críticas en la red social, especialmente cuando minutos más tarde la asambleísta escribió "Las bombas de Irán son su cultura, la tecnología" y "Seguramente quienes utilizan el twitter para insultar son los que dicen defender la libertad de expresión".

Posteriormente, el hashtag se convirtió en tendencia, la cual se mantenía hasta esta mañana.

Hoy, la asambleísta dijo en Ecuavisa que le parecía "muy adecuado" las relaciones que han entablado el presidente Rafael Correa con el Presidente de Irán.

"Me parece inadecuado que existan personas que critiquen y caigan en lo que la Constitución está diciendo, en que se violenten los derechos de otras personas. Yo creo que ese no es el caso de Irán. Tengo la certeza de aquello, no porque me hayan dicho sino porque he leído y, más allá de eso, porque estuve presente en ese país. Y pude ver cómo son las relaciones normales entre los ciudadanos. Tuve la oportunidad de estar ahí. La información que muchas veces nos llega no es cierta, lastimosamente es así, entonces me parece muy adecuado las relaciones que ha entablado el presidente Rafael Correa con el Presidente de Irán".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)