21 de July de 2012 14:03

Las bases de A. País se concentran en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“35 PAIS. Aquí estamos, Reelección 2013”, se leía esta mañana en carteles colocados en las palmeras que están en el parqueadero del Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil. El motivo: una multitudinaria reunión de los comités de la Alianza Bolivariana Alfarista (ABA), entidad afín al partido de Gobierno.

Los participantes provenían de varias provincias. Entre los invitados estaba Raúl Patiño, quien retornó hace dos semanas al Parlamento Andino, luego de su renuncia como Secretario Nacional de Inteligencia. No constaba como organizador oficial, pero compartió un puesto en la mesa directiva.

En el acto participaron asambleístas, dirigentes y simpatizantes del movimiento gobiernista. Uno de ellos fue la legisladora Alejandra Vicuña. Dijo en su discurso que una de las prioridades de la agrupación es consolidar una sólida mayoría en las próximas elecciones, para así poder efectuar los cambios que proponen.

Esta opinión fue reforzada por el dirigente Raúl Ocaña, quien dijo que no basta con la reelección del Presidente, sino con obtener poder en el pueblo. Hizo alusión a que hay que reforzar los comités de la “revolución” ciudadana. De esta forma también se reforzaría la lucha contra la inseguridad, expresó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)