7 de July de 2012 00:04

Audiencia judicial dice no a Galo Lara

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Galo Lara, asambleísta de Sociedad Patriótica, esta vez arremetió contra el presidente Rafael Correa. Amenazó con “pelear en el lodo” y revelar aspectos supuestamente personales del Mandatario. Esto, luego de que el juez de la Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia, Merck Benavides, negara el pedido de sustitución de medidas para Carolina Ll. Ella es compañera sentimental de Lara y quien, según la Fiscalía, es autora intelectual del triple asesinato registrado en Quin- saloma (Los Ríos).

Ayer se realizó la audiencia para revocar la prisión preventiva contra Carolina Ll., quien permanece recluida. Después de una hora de audiencia, Benavides tomó la decisión de negar el recurso argumentando que en la diligencia no se presentaron aportes de peso que justifiquen la sustitución de la orden de prisión que enfrenta la procesada, mientras duran las investigaciones.

“Rafael, si tú sigues persiguiendo a mi familia mostraré lo que dice esta carta a los ecuatorianos, en el lodo quisiste pelear, en el lodo te enfrentaré (…). Dijo el legislador opositor, quien cree que el proceso en contra de su compañera sentimental es una persecución política en respuesta a sus cuestionamientos al Régimen.

Lara también se enfrentó anteriormente al ministro del Interior, José Serrano. La razón, el funcionario ratificó la vinculación de la pareja de Lara en el triple asesinato y dijo “si hemos enfrentado a Los Choneros, a narcotraficantes y a las bandas que mantienen en zozobra a los ecuatorianos, también vamos a enfrentar a Galo Lara, involucrado y vinculado en el proceso del triple asesinato de la familia Llanos Parco”. Agregó que supuestamente “se le pagó con el dinero del señor Lara” a José V., acusado por la Fiscalía como autor material del crimen. Lara lo negó.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)