5 de July de 2012 13:47

Asambleísta Lara llamó “ministro mentiroso” a Serrano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El legislador Galo Lara considera que el Gobierno lo persigue a través de su ministro del Interior, José Serrano. Esto debido a la investigación del triple crimen registrado en Quinsaloma (Los Ríos), donde se acusa a la conviviente de Lara como supuesta autora intelectual.

“Rafael Correa, entiende, deja de perseguir a gente honesta, no mandes a tus brazos ejecutores como este mentiroso de Serrano a que invente pruebas”, dijo el asambleísta de Sociedad Patriótica.

El martes pasado, Serrano convocó a los medios a la Gobernación del Guayas. “Si hemos enfrentado a Los Choneros, a narcotraficantes y a las bandas que mantienen en zozobra a los ecuatorianos, también vamos a enfrentar a Galo Lara, involucrado y vinculado en el proceso del triple asesinato de la familia Llanos Parco”, destacó Serrano sobre la investigación del suceso del 4 de agosto pasado.

Esta mañana, Lara le respondió con un video y una carpeta titulada ‘las mentiras de Serrano’. Allí adjuntó documentos de las supuestas ocho falsedades en su contra.

“Con el mismo interés que demuestra el Gobierno sobre el crimen de Quinsaloma, el ministro del interior, no demuestra con la narco-valija, con el violador Gras, todos los actos de corrupción de este régimen están protegidos desde Carondelet y Rafael Correa, no perdona que este joven, le haya demostrado actos de corrupción durante 5 años”, agregó Lara.

El legislador prohibió la entrada de los medios públicos e incautados a la rueda de prensa. Según él, lo hizo porque “sólo vienen a tomar el video y las fotos de lo que nosotros decimos, pero no lo publican en ninguno de estos medios del Estado”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)