1 de September de 2011 15:56

Asambleísta Fernando González responde a Fausto Cobo (PSP)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Cuando usted nos pidió el voto para ser electo vocal del Consejo de Administración de la Legislatura (CAL), ¿acaso le pedí alguna cosa?, simplemente votamos por usted de acuerdo a su petición", le dijo a Fausto Cobo (PSP) a través de una carta, Fernando González, quien fue el primero en separarse de Alianza País, tras ser expulsado.

El legislador de Sociedad Patriótica aseguró ayer que su partido "castigó a los traidores de la oposición" al votar con el oficialismo en la elección de dignidades de las mesas de Biodiversidad y Derechos de los Trabajadores. Aseguró que castigaba a quienes querían "cobrar su premio, presidiendo comisiones, a quienes jugaron en dos bandos, a quienes favorecieron con sus votos a Alianza País". Se refirió a los ex ADE, Alfredo Ortiz y Nívea Vélez, Dalo Bucaram (PRE) y a González.

González se abstuvo en la votación del 31 de julio y como él dijo "sin querer" favoreció la reelección de Fernando Cordero, como presidente de la Asamblea.

En la misiva, González dice: "Cuando usted conversaba con el Gobierno hace tres días para conseguir la vicepresidencia de la Comisión de Relaciones Internacionales, le volvimos a aconsejar que primero consulte con su partido y con su líder a quien usted manifiesta despreciar, que sería muy grave para la lucha contra este régimen que usted haga eso, aún no se elijen las dignidades en esa comisión, no sé si usted ya recapacitó".

Lo extraño es que un vocal del CAL no puede acceder a un cargo directivo de una comisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)