La Asamblea tiene una ‘sucursal móvil’

sin titulo o credito de Edicion Impresa

sin titulo o credito de Edicion Impresa

El nuevo punto de encuentro de la Asamblea Nacional será la recién inaugurada sucursal móvil del Poder Legislativo, así calificó Fernando Cordero, titular de este organismo, al ‘Bus Interactivo de la Asamblea’.

Esta unidad ensamblada e importada desde Colombia, servirá como un aula para que la ciudadanía se informe acerca del trabajo de los 124 asambleístas.

Por eso ha sido equipada con 10 pantallas táctiles, una pantalla interna y otra externa, una unidad robótica satelital; y un elevador semiautomático para facilitar el ingreso de las personas discapacitadas.

Contrario a la utilidad común de un vehículo como estos, el bus de la Asamblea podrá acoger a 10 personas sentadas y 25 de pie, quienes podrán acceder, sin importar donde se encuentren, a toda la información legislativa. Además, la Radio de la Asamblea podrá transmitir en vivo y se pretende también recoger las críticas de las personas.

Este bus permaneció ayer cerca de ocho horas a las afueras del Centro Comercial El Recreo para que los quiteños se acerquen a descubrir esta nueva oferta del legislativo.

Suplementos digitales