17 de January de 2012 17:12

Andrés Páez: Debemos acoger el llamado de Cauce Democrático

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta de la ID, Andrés Páez, se refirió al reciente pronunciamiento del colectivo Cauce Democráticos sobre la necesidad de tener una alianza electoral para “recuperar la democracia”.

“Estimo que todos los que estamos en oposición al gobierno de Correa, debemos acoger este llamado, considerando que en su fundamentación se expresan los postulados básicos para lograr unificar posturas ciertamente diversas, pero que deben converger en la defensa del sistema democrático, en el rescate de la democracia y de la libertad, y en el frontal combate a un régimen caracterizado por el autoritarismo, el abuso de poder, la corrupción, la condena a toda forma de discrepancia y la persecución a quienes hemos disentido públicamente de Correa y su gobierno”.

Paéz dijo que el Ecuador demanda de gestos de generosidad y desprendimiento de quienes desde cualquier postura ejercen oposición a este Gobierno y de quienes discrepan con el mismo. “Esos liderazgos están llamados a juntarse en torno al gran interés nacional, que debe ser antepuesto ahora más que nunca sobre los intereses personales, e incluso sobre los legítimos intereses electorales de dirigentes políticos de diversa orientación”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)