11 de January de 2012 00:01

Andino no sabe de los foros de Cordero sobre ley de medios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La fecha de la votación del proyecto de Ley Orgánica de Comunicación no está definida. Ayer, Mauro Andino (Alianza País), presidente de la comisión ocasional a cargo del tema, no quiso precisar este dato. Señaló que eso dependía de su coideario y presidente de la Asamblea, Fernando Cordero.

Andino indicó que hoy, a las 17:00, su bancada se reunirá para continuar con el análisis del proyecto que lleva más de dos años en la agenda del Legislativo. Y adelantó que el presidente Cordero se comprometió a no convocar a sesión del Pleno, el jueves, para que Alianza País pudiera disponer de todo el día para trabajar en las observaciones al proyecto para segundo debate.

Andino dijo no conocer sobre la idea de Cordero, expuesta el lunes pasado en la entrevista con EL COMERCIO, de publicar el documento en los medios impresos y luego desarrollar foros en los que espera que participen la prensa y el Ejecutivo. Hasta el momento, el Presidente de la República tampoco se ha pronunciado sobre esta invitación.

En ese sentido, repitió que el tema queda en manos del Presidente de la Asamblea. Además dijo estar abierto para presentar el texto a los diferentes sectores de la oposición. Sin embargo, en las bancadas contrarias a Alianza País ha habido críticas e inconformidad por el hecho de que el informe de Andino solo haya circulado entre el oficialismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)