29 de September de 2011 16:07

Amenaza de Correa dispara el humor en Twitter

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La amenaza del presidente Rafael Correa de encarcelar a una mujer que se quejaba por la falta de medicamentes terminó convirtiéndose en un disparador de humor en las redes sociales, particularmente Twitter.

En efecto, Correa le dijo a una mujer a su salida el miércoles del hospital Eugenio Espejo que si lo seguía empujándolo él la mandaría a prisión.

“¡No me empuje, usted está hablando con el presidente de la República; si me vuelve a empujar la mando detenida!”, le dijo evidentemente molesto Correa a Rosa Guadalupe que trataba de decirle que no tenía cierto medicamento.

Guadalupe, quien tenía a su madre ya un mes esperando una cirugía, sacó de quicio al mandatario, porque en su intento por denunciar una “mala atención” en ese centro de salud se batió a empujones con el personal de seguridad de Correa, quien le gritó antes de subir al ascensor.

Este hecho ocasionó que inmediatamente en Twitter se desatara una ola de comentarios y chistes. @xavoviz, por ejemplo, inmediatamente de conocido el hecho dijo, entre otras cosas, en su cuenta "que Ojalá no se le ocurra subirse al Trole. 220 detenidos".  

También posteó: "Es en serio, Holger. Deja de ir a los hospitales, te vá pésimo!. Algún otro tuitero inició a hablar de un "Magniempujicidio" y no faltó quien sugiriera a El Telégrafo circular con el video titulado “El Empujón” a propósito del anuncio de ese diario del Gobierno que circulará mañana con una video del documental “Muchedumbre” con ocasión del primer aniversario del 30S.

Poco más tarde, este hecho terminó influyendo en la creación del hashtag #FrasesPreviasAlDesastre que terminó encabezando la lista de trending topics en el Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)