2 de August de 2012 08:33

Álvaro Noboa: "Que no sea cobarde Rafael Correa y en lugar de ponerse atrás mío, suba al ring"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El pre candidato presidencial Álvaro Noboa dio por hecho que el presidente Rafael Correa y él serán los finalistas de las próximas elecciones en 2013. Así lo aseguró esta mañana en una entrevista en Teleamazonas.

Noboa desafió hoy al Primer Mandatario. "Que no sea cobarde Rafael Correa y en lugar de ponerse atrás mío, viendo cómo me impide participar y cómo me hace daño, suba al ring y que en 2013 seremos los finalistas él y yo, que el pueblo escoja".

Noboa se refirió a a los cinco años que supuestamente Correa "lleva tratando de intimidarlo". Esto, por las diversas ocasiones que ha cerrado su fábrica y los constantes controles del SRI.

"No le debemos nada al fisco, no me voy a ir preso", dijo Noboa.

El pago de impuestos fue uno de los aspectos que ya confrontó a Noboa y Correa, el lunes 30 de julio pasado. Fue en un cruce de palabras que tuvieron a través de la red social Twitter. En la discusión, Noboa reiteró que ganó a Correa en la primera vuelta de 2006, mientras que el Primer Mandatario ironizó al decir que "inaugure su cerebro" antes de hablar con él.

Ahora, el pre candidato por el Prian se refirió a que es la primera o segunda fuerza política del país y que en el país se vive una dictadura.

"Estamos viviendo bajo una misma dictadura, el Jefe de Estado quiere imitar a Fidel Castro o al gobernante de Corea".


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)