21 de August de 2012 22:09

Álvaro Noboa cambió de billetera para su entrevista en CALA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El precandidato presidencial, Álvaro Noboa, de Ecuador, fue entrevistado anoche en el programa de la cadena de televisión internacional CNN, Cala, conducido por el periodista Ismael Cala, a las 20:00, donde habló sobre sus aspiraciones políticas y la persecución del gobierno ecuatoriano.

Noboa hizo referencia a los tres puntos de su propuesta: inversión de la educación en el país, atraer la inversión extranjera y garantizar la seguridad jurídica.

Además, aseguró que el gobierno, a través del SRI (Servicio de Rentas Internas), lo persigue mediante una campaña de publicidad. Frente a esto aseguró que él es el que más paga impuestos en el país.

El SRI dedica horas en televisión a perseguirme políticamente invirtiendo en publicidad.

También ratificó su pedido de renuncia al presidente, Rafael Correa, ya que lo controla todo.

En este sentido, dijo que Correa es un dictador y que había advertido años atrás,  en CNN, las intenciones del mandatario ecuatoriano.

Frente a esto, exigió a la cadena estadounidense que se haga un seguimiento más cercano de este caso, así como se lo hace en otros temas concernientes a  la crisis en Siria y la situación económica europea.

Cala reaccionó ante la sugerencia y dijo que Noboa ahora “sugiere la línea editorial” a la cadena CNN.

En cuanto a la campaña electoral dijo que en las encuestas electorales posee un 48% de apoyo electoral y que la población lo apoya. “La gente me dice que no me deje y que siga luchando", aseguró

El empresario ecuatoriano desmintió las acusaciones de trabajo infantil en sus empresas bananeras realizadas por Human Rights. Asimismo, negó las acusaciones de un supuesto acoso sexual a una modelo.

En un punto de la entrevista, el periodista interrumpió a Noboa y le dijo “dirige usted o yo la entrevista”.

Para esta ocasión, Noboa cambió la billetera de color verde, la cual lanzó en una entrevista realizada en un medio ecuatoriano, y utilizó una azul.

En la entrevista en Ecuavisa, el 24 de julio, Noboa arrojó su billetera al piso al final de su intervención, como una muestra , según él, de que el dinero no le interesa. Casi un mes después, Noboa repitió esa acción, pero en una entrevista internacional.

A la derecha la billetera azul que Noboa lanzó al suelo en el programa de Ismael Cala. A la izquiera la verde que arrojó al piso en la entrevista en Ecuavisa. Fotos: Capturas de pantalla de Youtube.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)