24 de July de 2012 08:18

Álvaro Noboa arroja su billetera al suelo durante entrevista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Como vieron en la entrevista, lancé mi billetera al piso. Realmente es algo que poco me importa; a mí me importa mi amor por el Ecuador".

Así se refirió esta mañana Álvaro Noboa, pre candidato presidencial, desde su cuenta de Twitter (@AlvaroNoboaP), luego de una entrevista que mantuvo en Ecuavisa, donde arrojó su billetera al finalizar la entrevista.


"Aquí está mi billetera, lo que importa no es el dinero o si me califica del más rico, del segundo o el tercero o cuarto (...) Es el trabajo y el amor que le tengo al Ecuador. Si Usted me hace escoger entre la billetera y el amor a mi patria y el trabajo. Yo escojo el amor a mi patria y el trabajo", dijo al terminar la entrevista con Alfredo Pinargote.

El pre candidato presidencial sostuvo que su partido, el Prian, es la segunda fuerza política. Admitió que ha mantenido conversaciones con Lucio Gutiérrez y que ha llamado a Abdalá Bucaram.

"Pero hay un problema serio, cada vez que usted tiene una alianza, pierde una gran cantidad de votos que no quiere a su aliado". En una alianza Álvaro Noboa y Rafael Correa, citó como ejemplo, "estarían tan resentidos los correístas que sacaríamos cero votos".

"Nosotros seguimos siendo los naturales contrincantes del socialismo porque nuestra ideología es liberal, como es liberal una gran cantidad de ecuatorianos".

Con respecto a un posible retorno de Abdalá Bucaram para ser candidato presidencial sostuvo que "Cada cual tiene su voto duro". "Cada nuevo candidato, inclusive Fabricio Correa, le arrancha votos ¿A quién? A Correa. Bucaram, ¿a quién le arrancha votos? A Correa. Lucio Gutiérrez: a Correa. Si ninguno se lanza como candidato Correa saca el 95%".


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)