9 de July de 2012 12:57

Alvarado dice que Rosero trata de "perros a Secretarios de Estado"; el periodista lo aclara

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El periodista Gonzalo Rosero aseguró que "bozal se pone solamente a los perros, tampoco los periodistas somos perros". Sus afirmaciones se dieron luego de que el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, se refiera esta mañana al programa del comunicador.

Alvarado publicó hoy en su cuenta de Twitter (@FAlvaradoE) que "Gonzalo Rosero trata de perros a secretarios de estado. Dijo que el Presidente les ha puesto bozal para que no vayan a medios".

 

Dos horas después añadió que "la ciudadanía confía en la información del Gobierno", enlazando su mensaje a una nota del diario El Telégrafo, con el mismo nombre.

A esto, Álvaro Rosero, hijo de Gonzalo Rosero, replicó a Alvarado, también vía Twitter.

"Gonzalo Rosero solo utilizó un término que en julio del 2010 ya fue usado por el Presidente en entrevista con Radio de Cotopaxi".



Álvaro Rosero se refirió a las declaraciones dadas por el Primer Mandatario, en julio de 2010, que fueron recogidas por el diario El Universo.

“Pareciera ser que todo el mundo está en contra de la Ley (de Comunicación) y que (Rafael) Correa es un dictador que solo quiere apoderarse de los medios de comunicación y la Ley Mordaza, que para algunos periodistas más preciso debería ser Ley Bozal”, señala el primer párrafo de la nota periodística, que fue leída esta mañana por el periodista de radio Democracia.

A esto, Rosero aseguró que no había recordado esa aseveración y pidió disculpas por haber utilizado ese término hace más de dos años.

"Bozal se pone solamente a los perros, tampoco los periodistas somos perros. Estamos de igual a igual, claro. Ni siquiera había recordado esto, use un término usado por el Presidente de la República y pido disculpas. Pido muchas disculpas si excedí con esa adjetivación. Es lo que nos corresponde y hasta ahí nomás", finalizó Gonzalo Rosero".

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)