8 de August de 2011 00:03

Almeida niega que haya manipulado votación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta Luis Almeida, de las filas de Sociedad Patriótica (PSP), negó ayer que haya manipulado el voto de su ex coideario Fernando Vélez, en la elección de autoridades de la Asamblea, como lo sugirió el presidente Rafael Correa.

El legislador dijo que cuando se acercó a la curul de Vélez lo hizo para “rogarle” que recapacitara y siguiera la disciplina partidista. Y que “nunca” tocó el botón del sistema de votación electrónico de Vélez. Esa fue la respuesta de Almeida a la acusación que Correa lanzó en su última sabatina, en la que presentó un video de las incidencias de la votación. Según el relato en ‘off ‘ de la cinta, en la rectificación de la votación de la candidatura de Cordero, supuestamente, otro legislador votó en lugar de Vélez. Por eso, Correa justificó que se la haya anulado, para dar paso a una nueva votación que permitió la reelección de Cordero como titular el Congreso.

Según Almeida, Correa lo acusa de suplantar el voto sin ninguna prueba. Además, le recordó que una de sus funciones como Presidente es impedir actos de corrupción, como la entrega de “prebendas y partidas presupuestarias” a cambio de votos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)