5 de August de 2012 00:02

Alianza País ya definió a sus cuadros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alianza País realizará hoy su convención provincial en Pichincha, en el coliseo Los Quitus.

El objetivo de esta reunión será elegir a la directiva provincial y determinar a los precandidatos para el proceso electoral de febrero del 2013. Sin embargo, la directiva ya fue elegida por consenso, el viernes en la noche. Así, como directora provincial fue designada Luisa Maldonado; Patricio Carrión como subdirector y Fausto Cayambe como secretario ejecutivo

En total, la directiva estará conformada por 148 personas, entre principales y suplentes. El tribunal Electoral estuvo formado por Gustavo Baroja, prefecto de Pichincha; Augusto Barrera, alcalde de Quito, y la secretaria de Pueblos, Mireya Cárdenas.

A la reunión de hoy deberán asistir los adherentes permanentes de Pichincha, quienes deberán acercarse con su cédula o carné.

Desde el 28 de julio hasta el 12 de agosto Alianza País realizará sus 24 convenciones provinciales para asumir el compromiso con el Programa de Gobierno.

También en Carchi ya se designó a la coordinadora provincial siendo elegida Laura Mafla. “Han sido seleccionados 21 hombres y 16 mujeres, formando un grupo de 37 que conformarán la coordinadora”, dijo la gobernadora de Carchi, María Elena Villarreal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)