26 de January de 2012 00:02

Alexis Mera y Dalo Bucaram se lanzan insultos de duro calibre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia, y Dalo Bucaram, asambleísta del PRE, protagonizaron otro enfrentamiento verbal, ayer. Esto tras las acusaciones del hijo del ex Presidente de la República en torno a que Mera maneja la justicia.

“El abogado (Dalo) Bucaram es un payaso, un niño bobo que habla cualquier cosa, tiene una corrupción genética heredada de su padre”, dijo Mera, al salir de la Mesa de Justicia de la Asamblea.

Respondió así en torno a la posibilidad de que Abdalá Bucaram regrese al país, recibiendo igual trato que el ex vicepresidente Alberto Dahik, cuyo caso fue declarado nulo porque el Congreso no autorizó su enjuiciamiento penal. “No puede estar fuera del país por 12 años, que venga y sea juzgado. Faltan cinco años para que el caso prescriba”.

A través de su cuenta en Twitter, Dalo y Gaby, el legislador respondió con agravios a Mera, a quien antes ya llamó“indefinido político”. En febrero del 2011 planteó un juicio político en su contra. Desde marzo, la Asamblea espera la respuesta de la Corte Constitucional que debe decidir si un Secretario, con rango de Ministro, puede ser enjuiciado.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)