Coyoteros apuntan a ciudadanos venezolanos desde Ecuador
Ministro de Defensa: ‘Necesitamos estrategia regiona…
Nuevo espacio en el relleno de El Inga durará hasta …
Los teatros sacan sus obras al aire libre en Guayaqu…
Alumnos están interesados en una modalidad híbrida
Seguros Sucre deberá cubrir siniestros de pólizas vi…
Texas permitirá el libre porte de pistolas sin neces…
Copias de cédulas, certificado de votación u otros d…

El Alcalde de Cuenca espera un espacio en la Asamblea para su Movimiento Igualdad

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, estuvo acompañado por los simpatizantes del movimiento Igualdad. Foto: EL COMERCIO

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, estuvo acompañado por los simpatizantes del movimiento Igualdad. Foto: EL COMERCIO

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, sufragó en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús. Foto: Giovanni Astudillo / EL COMERCIO

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, sufragó en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús de la capital azuaya, pasadas las 11:30 de este domingo 19 de febrero de 2017. Él es Presidente del Movimiento Igualdad, cuyo partido mantiene una alianza con el aspirante presidencial Paco Moncayo.

Cabrera votó en la mesa 3 de este recinto electoral y lo hizo con su propio esfero de color azul. Estuvo acompañado por los simpatizantes de su movimiento, entre ellos Alfredo Aguilar, candidato a asambleísta por Igualdad. Este último también sufragó en el mismo centro educativo, ubicado en el Centro Histórico de Cuenca.

Cabrera dijo que su partido hizo una buena campaña política, aunque lamentó que en la provincia no se haya presentado una lista única por la tendencia. Izquierda Democrática presentó por separado sus candidatos para asambleístas provinciales. “Espero que elijamos con mucha inteligencia al nuevo gobernante y debe primar el derecho de la mayoría, que debe ser respetado”.

El Alcalde señaló que, pese a esa situación, espera conseguir por lo menos un espacio en la próxima Asamblea Nacional de las cinco que están en disputa en Azuay.

Agregó que su día también lo dedicó a gestionar la continuación del proyecto del tranvía. El jueves 16 de febrero de 2017, él decidió dar por terminado de forma unilateral y anticipada con el Consorcio Cuatro Ríos, que estaba encargado de las obras civiles y sistemas tecnológicos de este medio de transporte, que se construye en la capital azuaya.