19 de January de 2012 00:01

30-S: el Delegado de la ONU escucha al Régimen

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El subsecretario General para Asuntos Políticos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Óscar Fernández Taranco, quien investiga los hechos del 30 de septiembre del 2010 en el país, mantuvo una reunión con el presidente Rafael Correa, en el Palacio de Carondelet.

En la cita participaron el canciller de la República, Ricardo Patiño, la Ministra Coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa, que está a cargo del 30-S en la ONU, el ministro del Interior, José Serrano, el secretario del Presidente, Gustavo Jalkh y Elio Tamburi, miembro de la Misión, quienes dialogaron sobre los hechos ocurridos el 30-S.

Fernández manifestó que durante el encuentro se pudo intercambiar información sobre los hechos de aquel día, la cual se suma a lo recopilado con otros actores con quienes también se han reunido. En este marco, el asambleísta de oposición, César Montúfar, pidió al Coordinador que la Misión escuche a otras voces y actores de ese día. Sugiere que es necesario escuchar al menos a las víctimas más conocidas como es el coronel César Carrión, “quien por la simple voluntad presidencial, secundada por una cuestionada orden judicial, fue encarcelado por más de siete meses. Posteriormente, se confirmó la inocencia de este”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)