El 15 de noviembre, la cumbre de A. País

Ayer, la ministra coordinadora de la Política, Doris Soliz, dijo que ya está definida la fecha para realizar la convención nacional de Alianza País.

El buró político del oficialismo determinó que la esperada cita ser realizará el 15 de noviembre del 2010, en Guayaquil.

“Se eligió esta fecha y esa ciudad como un homenaje a la lucha obrera de Guayaquil, que concluyó con una cruenta masacre”. La Ministra hizo referencia a la Huelga General de Noviembre de 1922.

El tema más importante de esta asamblea será la decisión que tome la lista 35 de continuar como movimiento político o constituirse en partido político. Antes de la cita, la dirigencia nacional y la de las provincias analizarán con sus bases las propuestas filosóficas, ideológicas y programáticas, así como el estatuto del movimiento. Ahí también se escogerá a la directiva nacional de la organización.

Soliz hizo este anuncio, luego de la reunión que mantuvo ayer con los prefectos del país para hablar sobre la asignación de recursos para los gobiernos seccionales.

Suplementos digitales