21 de January de 2012 00:01

10 años de leer con humor la política ecuatoriana

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El humor no mata, lo cual no significa que no tenga enemigos mortales: Justicia Infinita ha recibido muchas reprimendas de los gobiernos de turno y no ha faltado el funcionario que ha querido darle cátedra sobre los límites de la caricatura... Hablando en serio, la página de humor de Diario EL COMERCIO cumple 10 años de llegar, cada semana, a nuestros lectores. Lo ha hecho con agudeza, con esa forma de contar la política desde un espacio reconfortante. Si cada día nuestros talentosos políticos nos sacan canas verdes, por qué no tomarles de vez en cuando el pelo y decirles sus verdades.

Diez años después de lidiar con la sal, para nada quiteña, del Tavo, las inocentadas de nuestro coronel; después de buscar a Palacio, por todo el palacio, y no encontrarlo, Justicia Infinita se topó con el Presidente larga duración.

Una década es motivo suficiente para ofrecer a nuestros lectores, y también a quienes sueñan con una ley de medios, esta publicación que rinde homenaje, en forma de antología, al humor político, un género que por décadas nutrió al periodismo ecuatoriano. Las mejores páginas en una edición especial que circula hoy. Pídala a nuestros voceadores por USD 5, total hacer humor, y del bueno, sí tiene su precio...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)