8 de September de 2009 00:00

Pólit todavía no da los informes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Contraloría General del Estado todavía no ha entregado sus informes sobre los contratos suscritos entre el Estado y las empresas relacionadas con el   hermano del Presidente, Fabricio Correa.

Dichas compañías  suscribieron convenios por cerca  de USD 80 millones. La mayoría  para rehabilitar carreteras. Algunos de esos acuerdos  fueron aprobados durante la emergencia vial, que fue declarada por el Gobierno a inicios de 2007. 

El  contralor, Carlos Pólit, ofreció que en julio se presentarían los resultados de las auditorías, se evaluarían  los procedimientos precontractuales y contractuales de las instituciones públicas y se verificaría que todo se efectuó conforme lo establece la Ley de Contratación Pública.
 
Hace dos semanas  nuevamente ratificó que entregaría los reportes, pero no lo hizo.
 
Ayer, en  la entidad,  se informó que el tema está todavía en investigación y que no se ha terminado de revisar los documentos de las diferentes unidades técnicas  que ejecutaron la revisión. 

La semana pasada, Carlos Pólit estuvo de viaje revisando el trabajo que efectúan las dependencias de la Contraloría en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)