2 de September de 2009 00:00

2 policías van a un tribunal de disciplina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

El estrado para los gendarmes  Franklin B., y Fabián M. se armó ayer en el Comando de la Policía de Carchi.

Los dos  son investigados porque supuestamente participaron en el robo de un comerciante de la provincia. Esa acción es considerada por la Policía como una causal para separarlos de sus filas y por eso debía presentarse ante un tribunal de disciplina.

El tribunal empezó a  las 10:00 y  se analizaron las pruebas en contra y a favor de los agentes. Hasta el cierre de esta edición no se supo sus resultados.

Franklin B., y Fabián M.son acusados por el negociante Edmundo Ruano,  quien asegura que ellos asaltaron su casa. 

Según la denuncia, en julio pasado, varios hombres irrumpieron en su casa, ubicada en el cantón Montúfar, para exigirle la entrega de   USD 100 000 que presuntamente los   tenía escondidos.  Pero como no hallaron nada, Ruano y su esposa fueron agredidos.     

Los  supuestos delincuentes se  llevaron documentos personales, celulares, tarjetas de débitos, USD 800 en efectivo...

La Policía indagó el atraco y encontró varias pertenencias del negociante en la  casa del  gendarme Fabián M. Posteriormente, se detectó que Franklin B. también habría participado en el robo. 
   
Héctor  Mejía, jefe policial  de Carchi, dijo que se analizará lo sucedido con los acusados   y que el tribunal deberá emitir su pronunciamiento. No obstante,  adelantó que  sería vergonzoso que se compruebe la participación de los policías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)