24 de abril de 2020 12:49

Policías visitarán distintos sectores de Quito para animar con serenatas a las personas que cumplen el aislamiento

Serenata del grupo Patrulla 15 de la Policía Nacional en la Ciudadela El Recreo, en el sur de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Un grupo de policías visitará distintos sectores de Quito para animar a las personas que cumplen el aislamiento ante la propagación del nuevo coronavirus. La iniciativa de los uniformados se ha realizado anteriormente en otros puntos de la capital. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Betty Beltrán
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una caravana de ocho motocicletas policiales realizará la tarde del viernes 24 de abril del 20202, un recorrido por distintos sectores de Quito. La idea es ofrecer una serenata a la ciudadanía y al personal médico de seis hospitales de la ciudad, para motivar a las personas durante el aislamiento ante la propagación del coronavirus.

El denominado operativo ‘Color esperanza’ saldrá de la esquina de las calles Hiedras y Río Coca, en el norte de la capital, a las 14:00. El recorrido, está previsto que dure hasta las 16:30.

Los conductores de las motocicletas tienen previsto socializar cápsulas de seguridad; tras de ellos irá un bus descapotable y embanderado totalmente (con los estandartes del Ecuador y de la Policía Nacional); allí irán 10 servidores policiales quienes se encargarán de la serenata.

Los integrantes de la Banda de Instrumentos de la Policía Nacional tendrán la consigna de llevar un mensaje de fe, esperanza y fuerza con generar sonrisas entre la ciudadanía.

Además, en el Hospital de la Policía Nacional (avenida Mariana de Jesús) se realizará el toque de silencio en homenaje a los policías fallecidos a consecuencia del covid-19, y se realizará la entrega de kits de alimentos de primera necesidad a personas de bajos recursos económicos.

Posteriormente, la caravana estará en los hospitales: Pablo Arturo Suárez, Metropolitano, Carlos Andrade Marín, Eugenio Espejo y Baca Ortiz. Durante el operativo, señaló la Institución, se tomarán en cuenta todas las medidas de seguridad sanitaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)