12 de enero de 2019 21:32

Policías heridos tras ataque fueron trasladados a un hospital de la capital

Así quedó el auto en el que se transportaban los agentes de la Policía  que fueron emboscados en General Farfán, Sucumbíos. Foto: Cortesía Policía

Así quedó el auto en el que se transportaban los agentes de la Policía que fueron emboscados en General Farfán, Sucumbíos. Foto: Cortesía Policía

valore
Descrición
Indignado 111
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noche de este 12 de enero del 2018, los dos policías heridos fueron trasladados a Quito al hospital de la Policía, para recibir la atención médica necesaria. Luego del ataque fueron llevados al hospital Marco Vinicio Iza de la ciudad de Lago Agrio.

Según agentes de la Dinased, los uniformados sufrieron una emboscada con armas de fuego de grueso calibre mientras estaban en un operativo en la zona de Puerto Mestanza.

El ataque ocurrió a las 9:30 de este 12 de enero y fue perpetrado por 15 desconocidos que se movilizaban en un auto con placas colombianas y una moto sin identificación. Este hecho provocó también la muerte de un cabo primero de policía antinarcóticos. Según los agentes investigadores, los armados dispararon contra el vehículo policial.

Se tiene previsto que el entierro del gendarme se realice en Sucumbíos porque el uniformado era de esta provincia del país.

La Policía que patrulla la zona Sucumbíos aseguró a este Diario, que se indaga el crimen y que se trabaja de forma coordinada con la Policía de Colombia para identificar a los sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)