11 de febrero de 2019 11:04

Policías se accidentaron en Cuenca

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca acudieron a la emergencia. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @Bomberos_Cuenca

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca acudieron a la emergencia. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @Bomberos_Cuenca

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Seis policías que viajaban en un vehículo se accidentaron la madrugada de este lunes 11 de febrero del 2019. El percance ocurrió en el kilómetro 85 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, que une a Azuay con Guayas, en el sur del país.

El vehículo volcó y cayó por una pendiente de unos 80 metros en la vía. Los policías viajaban de civil y se desconoce las causas del accidente. La emergencia fue atendida por la Central ECU-911 Austro.

Al sitio llegó personal, ambulancias y vehículos de rescate del Bomberos, Cruz Roja, Comisión de Tránsito del Ecuador y del hospital del Seguro Social José Carrasco Arteaga.


Más de dos horas demoraron las labores de rescate donde también intervinieron habitantes de la zona. De allí los seis policías heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud para su atención médica.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador levantaron la información en el sitio de los hechos para determinar las causas del percance.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (5)