13 de febrero de 2020 18:08

Policías evitaron que un hombre de 34 años se suicidara en la González Suárez, norte de Quito

los agentes patrullaban en la zona y observaron que una persona se paró de forma peligrosa en el borde del puente. Se acercaron para conversar con él y, en un momento de descuido, el policía Alexis Congo logró sujetarlo de la pierna.

Los agentes patrullaban en la zona y observaron que una persona se paró de forma peligrosa en el borde del puente. Se acercaron para conversar con él y, en un momento de descuido, el policía Alexis Congo logró sujetarlo de la pierna. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Unidad de Noticias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los policías del Circuito Iñaquito evitaron que un hombre, de 34 años, se arrojara desde el puente ubicado en la avenida Federico González Suárez, en el norte de Quito. El hecho se produjo a las 22:55 del martes 11 de febrero del 2020.

A esa hora, los agentes patrullaban en la zona y observaron que una persona se paró de forma peligrosa en el borde del puente. Se acercaron para conversar con él y, en un momento de descuido, el policía Alexis Congo logró sujetarlo de la pierna. Segundos después, el cabo Edison Caiza le tomó del brazo izquierdo impidiendo que terminara con su vida.

Luego sentaron al hombre en la acera y lo tranquilizaron. Allí, él gritó desesperadamente y les dijo que tenía problemas sentimentales y económicos. Lo calmaron y llevaron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Bellavista.

Los uniformados se comunicaron telefónicamente con la pareja del hombre, quien acudió inmediatamente a la UPC para ayudarlo. De ahí los llevaron a La Floresta en donde los esperaban sus familiares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)