Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Policía captura al presunto autor del crimen del periodista Roberth Salazar

La Dinased hizo allanamientos en la ciudadela 9 de octubre, al sur de Guayaquil, por el asesinato de un periodista de 26 años. Dos personas fueron detenidas.

La Dinased hizo allanamientos en la ciudadela 9 de octubre, al sur de Guayaquil, por el asesinato de un periodista de 26 años. Dos personas fueron detenidas.

Salazar fue asesinado la mañana del lunes 7 de noviembre, en la ciudadela 9 de Octubre, en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El ministro del Interior, José Serrano, dio a conocer en su cuenta de Twitter que fue capturado el presunto autor del crimen del periodista de diario El Universo, Roberth Salazar.

Además, Serrano publicó una imagen del sospechoso y el arma que aparentemente fue utilizada para perpetrar el asesinato.

Hace dos días, el 8 de noviembre, la Policía presentó a otros dos sospechosos de haber matado al periodista. Los agentes confiscaron a estas personas un revólver calibre 22 y una bicicleta que pudo haber sido utilizada para el asalto y la huída del lugar tras el disparo.

Salazar, de 26 años, fue asesinado la mañana del lunes 7 de noviembre, en la ciudadela 9 de Octubre, en el sur de la ciudad, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.