21 de abril de 2020 16:53

Policía rastreó a una red que repartía droga a domicilio

En el operativo se decomisó 10,2 kilos de marihuana. Foto: cortesía.

En el operativo se decomisó 10,2 kilos de marihuana. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 27
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Antinarcóticos de Quito ejecutó un operativo denominado Atlas, que terminó en la detención de dos personas y la aprehensión de 10,2 kilos de marihuana. Así lo informó la entidad este martes 21 de abril del 2020.

A través de una investigación, los agentes descubrieron a una organización narcodelictiva que tenía como centro de operaciones una vivienda ubicada en Carapungo, en el norte de Quito. Según los investigadores, la banda se encargaba del traslado, almacenamiento y posterior distribución de alcaloides a través de motocicletas que prestaban servicio de comida a domicilio.

La casa fue allanada en el operativo y en su interior se hallaron 10 paquetes rectangulares con el logotipo Audi que contenían una sustancia verdosa. "Tras ser sometida a la prueba de campo dio positivo para 10 kilos y 200 gramos de marihuana, además de un vehículo, USD 97 y un celular", informaron los agentes.

Los detenidos son extranjeros y uno presenta antecedentes por tráfico de drogas en el país. Ellos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para que un juez resuelva su situación legal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (89)
No (17)