21 de agosto de 2019 15:27

Policía logra recuperar vehículo robado al sur de Quito

La policía detuvo al hombre que conducía el vehículo reportado como robado. Foto: Cortesía Policía Nacional

La policía detuvo al hombre que conducía el vehículo reportado como robado. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 16
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía recuperó en el sector de La Magdalena, en el sur de Quito, un vehículo reportado como robado. La acción policial se realizó el martes 20 de agosto del 2019, en la intersección de las avenidas Alonso de Angulo y Galo Molina.

En medio de un operativo de control que se realizaba en el lugar, efectivos de la Policía se percataron de que un vehículo KIA Sportage estaba sin placas. Al pedir los documentos al conductor del vehículo verificaron que el automotor estaba reportado como robado. Los datos constaban en la página web de la Fiscalía General del Estado.

Al revisar los datos en los documentos presentados por el conductor, los agentes encontraron que la fecha, los sellos y el estado fueron adulterados. Además, la chapa de la puerta del lado del conductor se encontraba rota.

El ciudadano que conducía el automotor fue detenido. Se trata de Byron T, de 39 años de edad, quien registraría antecedentes penales por asociación ilícita y por el ingreso de artículos prohibidos al Centro de Detención Provisional El Inca (CDP).

Luego del operativo, el propietario del automotor fue contactado para informarle de la recuperación de su vehículo que había sido sustraído días atrás en el sector de Solanda, en el sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)