19 de September de 2009 00:00

Un policía, preso por vender folletos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

La Policía trabaja en el  cronograma para atender  a los aspirantes del grupo de Ecualabor. Hasta ayer, no se fijó una fecha para que 3 244 acudan a comprar el prospecto, que es el primer requisito para entrar en la selección.
 
Los jóvenes seleccionados por  Ecualabor suman  4 571, pero este grupo no pudo adquirir el prospecto  porque  no tenían  dos años de estudios superiores que se exigía.  
 
Las reglas cambiaron y los egresados de colegio también están dentro del proceso.  La Comandancia de la Policía dijo que los 3 244 no serán discriminados y se someterán al mismo proceso de elección.
 
Las autoridades policiales también deberán afrontar otro problema. Se comprobó que un teniente de la Fuerza vendía los prospectos a los aspirantes en Chimborazo.
 
El oficial comercializa los documentos en USD 250. Según el comandante de la entidad, general Freddy Martínez, el teniente fue detenido y tenía en sus bolsillos las copias de certificados bancarios. Esas presuntas pruebas serán analizadas.
 
Pero ese no fue el único caso. En Santo Domingo de los Tsáchilas se denunció que un  hombre que decía llamarse  Marco A., pedía  USD 4 000 para entregar  un prospecto con el puesto policial asegurado. Uno de los afectados denunció que   depositó  USD 2 000, en una cuenta que el tramitador le dijo,  pero que nunca más recibió noticias del hombre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)