26 de diciembre de 2018 16:11

Mujer reprende en comisaría a su hijo de 20 años detenido por robo de celular

La mujer presenció la detención de su hijo. Foto: Captura

La mujer presenció la detención de su hijo. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un joven de 20 años fue detenido por la policía peruana por presunto robo de celular a un transeúnte en una vía pública de Lima. El hecho pasaría desapercibido si no fuera por la reacción de su madre en la comisaría.

El hecho ocurrió el pasado martes 18 de diciembre del 2018 y quedó grabado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Según El Comercio de Perú, tras la denuncia de un testigo, el Escuadrón de Emergencia Sur 1 patrulló la zona del distrito de Surquillo, sur de Lima,  y ubicó al joven dentro de una casa del sector.

Cuando los agentes de policía lo encontraron, el joven habría estado intentando ingresar a su Facebook con el teléfono recién sustraído. Al verse acorralado, pidió que llamaran a su mamá para entregarse voluntariamente.

Llegó la madre del joven y los agentes realizaron la detención. La mujer presenció cómo los policías llevaron a su hijo hasta la dependencia policial de Surquillo.

En esa comisaría, la mujer reprendió a su hijo por lo ocurrido. El hecho quedó grabado en un video y se viralizó en redes sociales.

Video Youtube, canal Latina Noticias

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (4)