4 de enero de 2019 09:23

Policía detuvo a cinco personas acusadas de robo de viviendas en el valle de Los Chillos

La Policía Nacional asegura que la detención de las cinco personas habría ocurrido en flagrancia. Foto: Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional asegura que la detención de las cinco personas habría ocurrido en flagrancia. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 21
Diego Bravo
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco personas fueron detenidas por la Policía Nacional, acusadas de robo de viviendas en el valle de Los Chillos. El hecho se produjo a las 16:00 del pasado miércoles 2 de enero del 2019 en la avenida Panzaleo y Abdón Calderón, en el sector de Santa Isabel.

Dos personas son investigadas porque ingresaron a una vivienda de ese sector para robar, mientras que el resto los esperaba afuera en un taxi. Además -se acotó en la Policía- la detención habría ocurrido en flagrancia.

"Mediante llamada telefónica nos indicaron que desconocidos ingresaron a un domicilio del sector", informaron los agentes.

Tras llegar al lugar, los uniformados observaron a un taxi, de marca Kia, que estaba estacionado en los exteriores de una casa con tres ocupantes en su interior: dos hombres y una mujer.

Los policías hicieron un registro a los ocupantes del taxi, así como también al vehículo. Aseguraron que encontraron evidencias: un monitor de computadora, prendas de vestir (zapatos, pantalones, camisa y chompa), accesorios de perfumería, un par de guantes de látex, uno de lana, una soga azul y un cuchillo, cuya procedencia no fue justificada.

En esos momentos, los moradores del sector se aglomeraron y alertaron a los uniformados sobre la presencia de dos hombres que se encontraban al interior del inmueble, quienes al notar la presencia policial trataron de huir por la parte posterior de la casa.

Uno de ellos incluso se despojó de una mochila negra que contenía herramientas como desarmadores, llaves de tuercas, entre otros. "Logrando neutralizar sus acciones y aprehenderlo en colaboración del personal motorizado, ya que no justificaron el ingreso al inmueble".

Los dos detenidos manifestaron que se encontraban en compañía de los ocupantes del taxi, se informó en la institución uniformada. En ese momento, incluso los detenidos al interior de la casa contaron que se comunicaron telefónicamente con uno de los que estaban en el carro.

Los detenidos son Tyrone P., Eduardo C., Miguel A., Grace O. y Carlos M.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)