26 de abril de 2017 17:52

Policía intervino mecánicas donde supuestamente habían piezas robadas

Foto: Cortesía Policía Nacional

En el interior de los inmuebles los agentes encontraron todo tipo de piezas y accesorios de vehículos. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un total de 20 locales mecánicos fueron intervenidos a nivel nacional por miembros de la Subdirección de Investigación de Delitos contra la Propiedad Brigada Anticriminal (Sidpro-bac), durante la mañana y tarde de este miércoles 26 de abril.

En el interior de los inmuebles los agentes encontraron todo tipo de piezas y accesorios de vehículos, como cerebros, masacrillas, guardafangos, radios, llantas, que se vendían bajo pedido.

En Quito se clausuró una mecánica, ubicada en la Loma de Puengasí, al sur, pues su dueño no tenía permisos de funcionamiento y lo llevaron detenido por el supuesto delito de receptación de objetos robados, luego de encontrar varias piezas guardadas en fundas negras, al interior de un auto.

Cinco vehículos y 10 motos que habían sido reportados como robados fueron recuperados.

"Con estos operativos buscamos cerrar el ciclo criminal que envuelve el robo de piezas y accesorios de vehículos. Hoy hemos detenido a 8 personas a nivel nacional", dijo el coronel Ramiro Ortega, Director de la Sidprobac.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)