16 de septiembre de 2019 13:37

Policía señala que hubo 9 heridos y dos muertos tras balacera en matrimonio de Quito

Maria Paula Romo, ministra de Gobierno, junto a representantes de la policía, detallan lo ocurrido en la balacera que se produjo en una boda el domingo 15 de septiembre de 2019. Foto: EFE

Maria Paula Romo, ministra de Gobierno, junto a representantes de la policía, detallan lo ocurrido en la balacera que se produjo en una boda el domingo 15 de septiembre de 2019. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 47
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Diego Puente
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía contabilizó nueve heridos y dos muertos tras los hechos violentos que se registraron en una boda en el sur de Quito. El jefe de la Policía Judicial, Carlos Cabrera, señaló que entre ellos se contabilizan a las personas que fueron impactadas con balas.

La ministra del Interior, María Paula Romo, y representantes de la Policía realizaron una rueda de prensa para dar los detalles del operativo Jaque Mate XII, realizado en 22 provincias. También dieron detalles de lo ocurrido la madrugada del domingo último, cuando seis personas ingresaron y dispararon contra los invitados de la boda. Los heridos, dijo Cabrera, fueron llevados a distintas casas de salud con diferentes pronósticos.

El domingo, en la tarde, se localizó a los presuntos responsables del ataque. Cuatro ecuatorianos mayores de edad fueron arrestados y un menor de edad se encuentra aislado. La Policía irrumpió en una casa ubicada en Guamaní, la tarde del domingo, para capturar a los sospechosos.

En imágenes se observa a los supuestos delincuentes con el pecho contra el piso y las manos detrás de la espalda.


Luego se hizo una revisión de la casa y se encontraron teléfonos de alta gama, tres revólveres y una pistola.

En el lugar también hubo elementos de otros asaltos realizados ese día a tres empresas de transporte masivo de pasajeros y a un local comercial en el norte de Quito. Los sitios en los que supuestamente operaba la banda eran Guamaní, en el sur y Carapungo, en el norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)