22 de September de 2009 00:00

Policía. Martínez compareció ayer ante la Asamblea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El comandante de la Policía, Freddy Martínez, acudió ayer a la Comisión de Derechos Colectivos de la Asamblea. Él  aseguró que se investigarán todas las  denuncias de anomalías en la selección de  2 600 nuevos policías de tropa.  

Derecho. La justicia penal es discutida  en Guayaquil  
Ayer arrancó  un seminario sobre   la política criminal y el trabajo  de la Fiscalía en América Latina. El acto se cumple desde ayer en  la  Corte Provincial de Justicia del Guayas. Está prevista la presencia de expertos extranjeros.

Santo Domingo. La Policía detuvo  ayer a dos     supuestos  ladrones
La Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas, detuvo a dos hombres por el supuesto delito de robo.  Los sujetos fueron puestos a órdenes de la justicia   para que realicen los trámites de ley correspondientes .  Red. Santo Domingo

Guayaquil . Una interna intentó escapar de la cárcel

Un intento de fuga se registró en el Centro de Rehabilitación de Mujeres, en Guayaquil. Según la Policía, la interna Sonia Z., del pabellón  C, fue aprehendida cuando intentó saltar la malla de seguridad de la puerta principal de la cárcel.

Violencia. Una adolescente fue abaleada en su casa
Una joven fue asesinada ayer durante un ataque a su casa. El hecho ocurrió a las 02:00  en la Coop. Enrique Ponguillo ,   en Guayaquil.  Según   la Policía,  dos encapuchados   dispararon  a  la casa. La joven murió de inmediato.  Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)