6 de June de 2009 00:00

La Policía indaga tres muertes en Manabí

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Manta

La noche del 4 de junio  Portoviejo fue nuevamente el escenario de un asesinato. En el sector de Loma Blanca, ubicado a un lado de la vía que conduce al cantón Santa Ana, se produjo una  balacera.



5 asesinatos
se registran desde enero en Loma Blanca, en Portoviejo. La Policía  indaga los casos.

Un testigo  contó que a las 20:30 escuchó  ráfagas de ametralladoras. Luego se percató de que detrás del estacionamiento de  la Corporación Reguladora del Manejo Hídrico de Manabí (CRM) había tres cadáveres  abandonados.

Uno era de Pierina  Navarrete, de   40 años,  oriunda del cantón  Pedro Carbo, en  Guayas. Su cuerpo  estaba ubicado en  una camioneta doble cabina gris.

Los otros dos cadáveres eran de Luis  Achaque, de 37 años, y Nixon  Coello, de 39.  Uno de ellos estaba en  un automóvil Kia, mientras que el otro estaba en medio de la maleza.
 
Otros testigos, que prefirieron el anonimato, comentaron que los fallecidos huían en una camioneta doble cabina Chevrolet, de placas MCJ-597 y en el automóvil  Kia,  sin placas.

Todos tenían más de tres disparos en el cuerpo.  Achaque, oriundo  de Sucumbíos, tenía cuatro impactos de bala en  el cuerpo. Él  vestía un pantalón azul y camiseta blanca. Navarrete  tenía tres balazos.

Según  las primeras investigaciones de la Policía,  al parecer Coello  trató de escapar,  pero fue asesinado.
Versiones de los moradores del  barrio Los Florones y de la  ciudadela Los Ángeles señalan que  los asesinos  perseguían a las tres víctimas  a bordo de otra camioneta. Además,  otros cuatro individuos se  movilizaban en dos motocicletas.

Hace un mes,  dos personas  también fueron asesinadas en el mismo lugar y en circunstancias similares. Los  agentes de Criminalística iniciaron con las investigaciones para determinar si existe similitud en las muertes.

Los familiares de Navarrete  y de Achaque llegaron ayer por la mañana, para identificarlos y realizar los trámites para enterrarlos  en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)