Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Jóvenes recolectan ‘ecoladrillos’ para h…

Policía halló sin vida a las argentinas Marina Menegazzo y María Coni, desaparecidas en Montañita

El paradero de las argentinas Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22) es desconocido. Foto: Tomada de Twitter

El paradero de las argentinas Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22) es desconocido. Foto: Tomada de Twitter

El paradero de las argentinas Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22) se desconocía desde el pasado 22 de febrero. Foto: Tomada de Twitter

El ministro del Interior José Serrano confirmó este 28 de febrero del 2016, en su cuenta de Twitter, que las dos jóvenes argentinas desaparecidas en Montañita fueron encontradas sin vida, con golpes en la cabeza.

En un comunicado el Ministerio del Interior informó que “según información proporcionada por agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas, Desapariciones y Extorsión (Dinased), los cuerpos fueron hallados en un sector alejado en la playa de Montañita“.

Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22) tenían previsto salir de Montañita el lunes 22 de febrero y viajar por tierra a Lima (Perú). En esa ciudad les esperaba una amiga, pero nunca llegaron. El jueves 25 debían tomar un avión rumbo a Santiago de Chile.

El último contacto de las jóvenes con sus padres fue ese lunes 22. Les comentaron que “pensaban hacer dedo porque se les había acabado la plata, y además les habían robado en el hostal el poco efectivo que tenían”, según relata la madre de Menegazzo en las redes sociales.

También señala que Marina y María José debían tomar el vuelo internacional H2801, de aerolíneas Skyairline, a las 18:30 del jueves 25 de febrero. El pasaje lo tenían comprado desde enero.

“Una vez en Chile, iban a tomar un bus para llegar a Mendoza (Argentina) el día 26 de febrero (pero ese pasaje en bus lo comprarían recién cuando estuvieran en la Terminal de Santiago). Ninguna de las dos chicas ha tenido ninguna conexión o contacto con sus familiares o amigos desde que salieron de Montañita (22 Febrero). No hay registros tampoco de la tarjeta de crédito que tenía Marina Menegazzo”, se detalla en el comunicado.

Suplementos digitales