25 de julio de 2018 19:20

Policía dice que halló 12 000 dosis de marihuana en dos taxis en Quito

La Dirección Antinarcóticos de la Policía dijo que halló 12 000 dosis de marihuana, que eran trasladadas en dos taxis en Quito. Foto: Twitter Policía Nacional

La Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía dijo que halló 12 000 dosis de marihuana, que eran trasladadas en dos taxis en Quito. Foto: Twitter Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Dirección Nacional Antinarcóticos del Ecuador asegura que se decomisaron 12 000 dosis de marihuana que se transportaban en dos taxis en Quito, este miércoles 25 de julio del 2018.

Según la Policía, uno de los vehículos fue detenido en el sector de la avenida Naciones Unidas, en el norte de la ciudad, con dos paquetes ocultos que contenían 4 000 dosis de marihuana.

Los uniformados de Antinarcóticos dijeron que en un segundo operativo, realizado en el sector La Bota, también al norte de Quito, las autoridades detuvieron otro taxi con 8 000 dosis.

Los operativos dejaron tres detenidos, dos ecuatorianos y un ciudadano de nacionalidad colombiana, confirmó a una fuente de Antinarcóticos de la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)