30 de noviembre de 2018 11:04

Policía frustra robo a local en Guayaquil; seis personas están detenidas

Agentes policiales investigan el intento de robo. Foto: Cortesía Policía

Agentes policiales investigan el intento de robo en un local del estadio de Guayaquil. Foto: Cortesía Policía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Seis personas fueron detenidas por el intento de robar un local de lotería, ubicado en los exteriores de un estadio de fútbol en el sur de Guayaquil. La alerta del suceso se registró a las 03:50 de este viernes 30 de noviembre de 2018.

El servicio integrado ECU 911 desplegó a las unidades policiales hasta el sitio. En el lugar, los agentes encontraron las puertas del local comercial abiertas, las cajas fuertes desprendidas y sacos de yute llenos de cartones de lotería.

El jefe policial Franklin Espín señaló que los antisociales estaban afuera del local, en una camioneta. Al ver a los agentes huyeron.

Durante la persecución se registró un cruce de balas entre los uniformados y los sospechosos.

"El conductor del vehículo disparó contra la Policía. En el cruce de balas él resultó herido con un proyectil que le rozó el brazo", detalló Espín.

El oficial dijo que eran ocho las personas que participaron en el frustrado robo. Sin embargo, dos lograron escapar y están siendo buscados por los agentes.

Según información policial, pretendían robar USD 10 000 del local. Los agentes investigan la posible participación de algún empleado del establecimiento ya que las puertas no fueron forzadas.

Hasta las 08:00 los agentes seguían recabando huellas dactilares y verificando cámaras de seguridad. También están buscando las armas de fuego que fueron arrojadas por los antisociales en la persecución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)