30 de diciembre de 2018 13:06

Policía detuvo a 2 implicados en asaltos a bus en la ruta Guayaquil-Huaquillas

Robo en un bus en la vía Guayaquil - Huaquillas. Foto: Captura de video

Robo en un bus en la vía Guayaquil - Huaquillas. Foto: Captura de video

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos sujetos implicados en un asalto a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Guayaquil-Huaquillas fueron capturados por la Policía Nacional. El robo se registró la madrugada del viernes 28 de diciembre del 2018 a la altura del sector conocido como “El Garrido”.

En ese lugar los autores materiales del delito despojaron, en menos de cinco minutos, de las pertenencias de los 30 pasajeros. Tras cometer el robo, al menos cuatro implicados huyeron para internarse en la maleza.

Según el comando de la SubZona de El Oro, tras el hecho se logró capturar en menos de 10 horas a dos personas que habrían participado en el asalto a los pasajeros del bus interprovincial.

Ellos habrían sido identificados luego de varias diligencias investigativas, entre ellas la revisión de vídeos de seguridad, identificaron a los responsables del delito, así como los lugares donde se estarían escondiendo.

Junto a la Fiscalía se desarrollaron tres allanamientos en los sectores Río Bonito y 5 de Agosto, del cantón El Guabo. Uno de los detenidos registra una detención por asociación ilícita y el otro, tres detenciones por robo en el 2009, 2014 y 2017.

Como evidencias se recuperaron siete celulares, cuatro relojes, seis billeteras, ocho bolsos, entre otros artículos, que serían de los pasajeros que, en su mayoría, iban a realizar compras en Huaquillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)