17 de junio de 2019 16:31

Policía detuvo a un hombre por tenencia de arma de fuego en Solanda

Un hombre fue detenido en Solanda al sur de Quito este domingo 16 de junio del 2019 por tenencia de armas. Foto: Policía Nacional

Un hombre fue detenido en Solanda al sur de Quito este domingo 16 de junio del 2019 por tenencia de armas. Foto: Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre de 34 años fue apresado por la Policía Nacional a las 06:30 de ayer, domingo 16 de junio del 2019, en las calles Manuel Alvarado y Domingo Oliva de Solanda, un populoso barrio del sur de Quito. Él es investigado por tenencia ilegal de arma de fuego y asustar a los vecinos del sector con ella.

¿Qué ocurrió? A esa hora, el sospechoso se acercó a los policías del Circuito Solanda para solicitar ayuda. Denunció que un grupo de personas lo quería agredir en los exteriores de su domicilio. Los uniformados lo acompañaron hasta su vivienda y constataron que había un escándalo público en el lugar.

“Pudimos observar a varias personas intentando agredir al mismo señor que solicitó la colaboración”, informó la entidad. En esos momentos, los agentes primero calmaron a la turba. Luego, una moradora les indicó que estaban molestos con el sospechoso porque escucharon disparos en la vía pública. Un tiro incluso impactó en la ventana del cuarto piso de su vivienda, indicó la mujer.

Los agentes hicieron una inspección en la casa del hombre de 34 años y localizaron un revólver plateado con mango de madera al interior de una funda celeste, en el cuarto de lavandería. Finalmente, la Policía lo apresó para las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)